titanium_promo

¿Cómo puedo proteger y fortalecer mis uñas naturales?

En muchas ocasiones, dentro del mundo de las uñas artificiales o uñas acrílicas nuestras uñas naturales sufren daño. Si no acudes con la persona indicada para realizarte este servicio o si usan esmaltes y productos de baja calidad tu uña puede verse afectada.

Es importante que antes de aplicar producto no sólo en las uñas, sino en cualquier parte de tu cuerpo recurras a marcas conocidas y de prestigio. Y sobre todo evites comprar productos en tianguis o lugares de dudosa procedencia.

Si el caso es que tus uñas ya se han visto afectadas por lo antes mencionado, existen tratamientos que ayudan a proteger, fortalecer y al mismo tiempo darle un brillo intenso. Protege tu uña con TITANIUM:

titanium_promo

Espectacular capa protectora 3 en 1. Al actuar como fortalecedor, base protectora adherente y Top Coat; Titanium endurece y protege la uña, da durabilidad a los esmaltes, y proporciona un brillo intenso. Este producto transforma las uñas débiles en sanas resistentes al quiebre, gracias a la protección que brinda su contenido a base de Titanio.

Por eso en ANGELIK & BELLA SHOP ofrecemos marcas de calidad y prestigio, y lo mejor de todo a un excelente precio que cuida de tu bolsillo.